No obstante, en lo que se refiere a vacaciones combinadas,
Internet (y su utilización) se está desarrollando tan rápidamente que este tipo de estadísticas casi están desfasadas en cuanto se publican. No obstante, los datos en un periodo de tiempo revelan que aumenta cada año la utilización de Internet para encontrar información y reservar vuelos y vacaciones. La investigación de ABTA sugiere que el mercado de viajes en línea en el Reino Unido pasará de 2.200 millones de euros en
Turismo B2B
A pesar de que el marketing en línea y las herramientas de venta utilizadas por las industrias de viajes para alcanzar a sus clientes estén ahora extendidas, las empresas (especialmente las pequeñas) del sector han tardado en adoptar las herramientas TI para mejorar la eficiencia y la calidad del servicio en otras partes de su negocio. Según Jean-François Omnes: «El Informe Europeo sobre Negocio Electrónico revela que el turismo está a la cabeza de los tres sectores industriales en lo que se refiere a la adopción de TI en las ventas y en las relaciones con los clientes, pero en las aplicaciones interempresariales (B2B), ha habido un desarrollo mucho menor».
Fonte: http://www.ebusiness-watch.org/ (traduzido em espanhol)
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